Producción Audiovisual

Producción Audiovisual

Producimos todo tipo de material audiovisual para TV, cine e internet.
Eficiencia - Bajos costes - Totalmente profesional - Gran experiencia.


Nuestra filosofía de trabajo es crear soluciones. Los equipos y platós propios contribuyen a la alta calidad y bajos costes de producción: cámaras Full HD, posproducción no lineal en Full HD, iluminación, sonido, grúa y travelling son algunas de las herramientas de alta gama; y, por supuesto, la gran experiencia y pasión por la imagen de nuestro personal.

 

Contáctenos por presupuesto

Un servicio de la A a la Z. Nos encargamos de proyectos completos o parciales, según la necesidad de nuestro cliente. Desde la investigación de las necesidades del proyecto, sugerimos alternativas según estos requerimientos, escribimos el…
¡Proyéctate! Servicio completo de vídeo-book. Te ensayamos - te grabamos - te editamos - te fotografiamos.
Foto-Book ¡Estira tu tipo al máximo!, amplía tus posibilidades de casting saliéndote de lo que estás acostumbrad@. Arriésgate a ser diferente.
Impresiona con tu web personal como artista profesional. Preséntate de manera profesional, elegante y con tecnología de punta. Un sitio personalizado donde publicar tu vídeo-book, escenas, obras completas, fotos y CV.
Sala de Ensayo - Plató - Estudio Si necesitas alquilar un espacio por mes, horas o por jornada.Clases, sesiones de pilates, yoga, ensayo teatral, fotógrafos, videógrafos, reuniones de producción, oficinas, etc.