Producción Audiovisual

Producción Audiovisual

Producimos todo tipo de material audiovisual para TV, cine e internet.
Eficiencia - Bajos costes - Totalmente profesional - Gran experiencia.


Nuestra filosofía de trabajo es crear soluciones. Los equipos y platós propios contribuyen a la alta calidad y bajos costes de producción: cámaras Full HD, posproducción no lineal en Full HD, iluminación, sonido, grúa y travelling son algunas de las herramientas de alta gama; y, por supuesto, la gran experiencia y pasión por la imagen de nuestro personal.

 

Contáctenos por presupuesto

Servicios Audiovisuales

Un servicio de la A a la Z. Nos encargamos de proyectos completos o parciales, según la necesidad de nuestro cliente. Desde la investigación de las necesidades del proyecto, sugerimos alternativas según estos requerimientos, escribimos…
Publicado en Servicios

Vídeo-Book

¡Proyéctate! Servicio completo de vídeo-book. Te ensayamos - te grabamos - te editamos - te fotografiamos.
Publicado en Servicios

Sesión Fotográfica

Foto-Book ¡Estira tu tipo al máximo!, amplía tus posibilidades de casting saliéndote de lo que estás acostumbrad@. Arriésgate a ser diferente.
Publicado en Servicios

Alquiler de espacios

Sala de Ensayo - Plató - Estudio Si necesitas alquilar un espacio por mes, horas o por jornada.Clases, sesiones de pilates, yoga, ensayo teatral, fotógrafos, videógrafos, reuniones de producción, oficinas, etc. Descripción de los espacios:…
Publicado en Servicios
Vídeos de todo tipo producidos en nuestra empresa.
Producción videográfica con participación de los alumnos de cinematografía e interpretación.
Vídeos rodados originalmente en 35mm cine, transferidos a vídeo antes de que existiera el HD, de allí la baja calidad de la imagen.
Algunos spots publicitarios dirigidos por Cristián Velarde.
Los dos primeros rodados en Betacam SP, el resto en cine 35 mm, fueron transferidos a vídeo antes de existir los códecs que permitieran hacerlo en HD.
Serie de entrenamiento: "La manera incorrecta de atender un cliente", usando la comedia como memo-técnica; y "La manera correcta de hacerlo".
Rodado en vídeo Betacam SP, fueron comprimidos antes de que hubiera códecs en HD, con la consecuente pérdida de calidad de la imagen.